Ganadores de los Premios CLAP Publicidad Gráfica 2013
Estudio Demaro, FERALL, Parnaso Comunicación, Jorge Lorenzo y Caja Negra Mkt, de Argentina, España y México, son los ganadores de los CLAP Platinum 2013 en Publicidad Gráfica.
AutorPremios Clap Seguidores: 85
- Votos:
- 20
El jurado de los Premios CLAP 2013 para el área de Publicidad Gráfica, cuyo jurado estuvo integrado por Nádia Rebouças, Alejandro Rivera, Marcelo Tachjian, Cynthia del mas, Oswaldo Terreros Herrera, Gerardo Ortíz, Germán Gómez, Roberto Concha, Gerardo Paul Cruz y Tiago Stachon, ha dado su veredicto. A continuación, los ganadores en cada una de las categorías:
Mejor Anuncio o Campaña en Prensa Gráfica
Estudio Demaro (de Argentina) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Campaña Curiosos Fluxit». FERALL (de México); también consiguió un el CLAP Platinum con «Siete Lunas ». Además, Parnaso Comunicación (España) y Share Digital Agency (Ecuador), obtuvieron un premio CLAP con los trabajos «Cerámicas Bellavista ‘’Pez’’ ‘’Mariposa’’» y «Durex Addictive Flavor», respectivamente.
Mejor Folleto o Conjunto de Folletos Promocionales o Publicitarios
Jorge Lorenzo Diseño y Comunicación Visual (de España) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Colección de folletos ‘Redes de Ensueño’».
Quattro Idcp (España) obtuvo la SelecciónCLAPen esta categoría por «Tocar la fibra».
Mejor Trabajo de Ilustración aplicado a la Comunicación Publicitaria o Promocional
Caja Negra Mkt (de México) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Inteligencia, las 7 inteligencias múltiples». Además, Medu1a Estudio (Chile) ha conseguido doblete de premios CLAP con sus trabajos «Find a fiend» y «Mal de Pampa».
La categoría Mejor Anuncio o Campaña en vía Pública quedó desierta.
- Votos:
- 20
Este video podría interesarte👇👇👇
Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web.