Ganadores de los Premios CLAP Gráfica Digital 2013

Aureacode, E-nnowa, Mitocondria y La Voz del Interior (de México, Colombia, Chile y Argentina), consiguieron un CLAP Platinum 2013 en las categorías de Gráfica Digital.

Premios Clap, autor AutorPremios Clap Seguidores: 85

Votos:
11

Los trabajos triunfadores en las categorías de Gráfica Digital, que fueron premiados por su creatividad, técnica utilizada, originalidad e impacto comunicativo. El jurado, formado por Bruno Porto (Brasil), Vicente Figueroa (Chile), Claudio Ruíz Velasco (México), Felipe Memoria (Brasil), Ezequiel Juan Cafaro (Argentina), Miguel Ángel Calderón (México), Andrea Palarino (Uruguay), Esteban Salgado (Ecuador), Felipe Silva (Colombia), Susana Machicao (Bolivia) y Marcela Natalia Arango (Colombia), analizó los trabajos presentados en cada una de las cuatro categorías de Gráfica Digital, arrivando al siguiente veredicto:

Mejor Campaña por Medios Digitales

Aureacode (México) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Wikiconstitución». Además, E-nnowa (Colombia), obtuvo un premio CLAP con «Karaoke Quarteráo». Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: E-nnowa (Colombia) por «UNE madonna» y Aurecode (México) que obtuvo dos selecciones por sus trabajos «AMLO.SI» y «Libre Internet para todos».

Aureacode, «Wikiconstitución». CLAP Platinum 2013 a la Mejor Campaña por Medios Digitales

Mejor Diseño Gráfico para una Aplicación

Mitocondria (Chile) consiguió el premio CLAP Platinum por su trabajo «Viña Casa Silva». La Voz del Interior obtuvo un premio CLAP por su «Rediseño lavoz.com.ar». Obtuvieron dos Selección CLAP en esta categoría: Mitocondria (Chile) por sus trabajos «Conviértete en el Maestro Dominó» y «Reforestemos Torres del Paine-Cencosud». Además, E-nnowa (Colombia) también consiguió una por «Liga Postobon» y Aurecode, por «Solo Maneja».

Mitocondria, «Viña Casa Silva». CLAP Platinum 2013 al Mejor Diseño Gráfico para una Aplicación.

Mejor Diseño Gráfico de Sitio Web para una Organización

La Voz del Interior (Argentina) ha conseguido el premio CLAP Platinum en esta categoría por su trabajo «Rediseño lavoz.com.ar». Además, se han otorgado dos premios CLAP a E-nnowa (Colombia) por su trabajo «Fluvip» y al Grupo Oxígeno (Chile) por «Versión web reporte anual Banco Bci». Obtuvo una Selección CLAP en esta categoría: SeaCat Studio (Colombia) por «SeaCat Studio. Sitio web».

La Voz del Interior, «Rediseño lavoz.com.ar». CLAP Platinum 2013 al Mejor Diseño Gráfico de Sitio Web para una Organización.

Mejor Diseño Gráfico de Sitio Web para un Producto o Servicio

E-nnowa (Colombia) ha obtenido el premio CLAP Platinum en esta categoría por su trabajo «Bémbele». Además, se han otorgado otros dos premios CLAP a Sidecar Design (España) por su trabajo «Lolita» y también a La Voz del Interior (Argentina) por su «Rediseño lavoz.com.ar».

Destacando por haber obtenido cinco Selecciones CLAP en esta categoría: E-nnowa (Colombia) por sus trabajos «Bocatto», «Estilo RCN y AVON», «Kpop», «La palma y el tucán» y «Sinfonía». Jorge Lorenzo Diseño y Comunicación Visual (España) también consiguió una Selección CLAP con «Web ‘Redes de Ensueño’».

E-nnowa, «Bémbele».CLAP Platinum 2013 al Mejor Diseño Gráfico de Sitio Web para un Producto o Servicio.

Más información

Votos:
11

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo Ganadores de los Premios CLAP Gráfica Digital 2013

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web.

Descargar PDF

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre