López sobre FOROALFA llega a Santa Fe (8574)

Diálogo iniciado por Miguel Alberto López en el artículo FOROALFA llega a Santa Fe

Retrato de Miguel Alberto López
0
Ago. 2010

Yo creo que tambien es bueno que puedan participar los mandos gerenciales de las empresas pymes de la región ya que el conocimiento de estos temas sirve para tener herramientas a la hora de «comprar» asesoramiento. No hay nada mejor que un cliente preparado para eleverar el nivel de conversacion en estos temas. Por supuesto que la realidad muchas veces indica que nuestro trabajo tiene que ser asesorar a un cliente que no tiene por qué conocer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto