Laborde sobre Formación cultural del diseñador (50892)
Diálogo iniciado por Giulliana Laborde en el artículo Formación cultural del diseñador

Totalmente de acuerdo. La academia no puede comprender todos los términos, conceptos, estudios y culturas sobre el diseño o materias contiguas. Como profesionales e individuos, debemos estar arraigados al crecimiento cultural no solo por el valor y fundamentos que este repercute en el trabajo final, sino también por el estar comprometidos con el conocimiento y crecimiento de nuestra sociedad.
Las generaciones de ahora, en las cuales puedo incluirme, carecen de esta curiosidad cultural, desconocen realidades de la sociedad en la que se encuentran y se conforman con la información bajada de Internet. Coincido con este artículo; pero en una época totalmente modernizada y llena de tecnología, ¿Cómo poder generar y motivar el desarrollo cultural? Creo que concierne a cada uno de nosotros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre