Vasquez sobre Expresión y significación en diseño de objetos (54779)

Diálogo iniciado por Eduardo Vasquez en el artículo Expresión y significación en diseño de objetos

Retrato de Eduardo Vasquez
0

Lo intangible cobra mayor valor cada día, ejemplo son todas las aplicaciones telefónicas que existen y aparecen cada día más, en mi apreciación, este es el principio de la transfiguración de los objetos a como los conocemos hoy, no se si llegara el momento en que todo será virtual, hasta los sentimientos, pero de algo no me cabe duda, el mundo dejara de ser como lo conocemos, para transformase en un entorno totalmente diseñado por el ser humano

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
El aprendizaje por la imitación
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre