Rojas sobre ¡Existo! Luego diseño (16471)

Diálogo iniciado por Miguel Rojas en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Miguel Rojas
0

El diseñador, desde su formación, ve cada trabajo como «su hijo», por eso cuesta desarrollar el criterio objetivo que permita entender la razón por la cual se realiza una pieza gráfica: satisfacer una necesidad, dar solución a un problema. Y que es finalmente el cliente quien decide si el trabajo «gusta», lo que añade un extra de subjetividad, que el diseñador siempre debe contemplar y estudiar a la hora de proponer un diseño. Desligarse del ego al diseñar y tratar de adentrarse en la mente del cliente, es algo tan complicado como necesario para un correcto desempeño profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero