Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Miguel Rojas es diseñador gráfico, profesional. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Miguel está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador gráfico de profesión, creativo de nacimiento... Todo está en los estímulos visuales / Mi mayor pasión: El Fútbol, hincha a muerte del Barça #vinotinto
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
El diseñador, desde su formación, ve cada trabajo como «su hijo», por eso cuesta desarrollar el criterio objetivo que permita entender la razón por la cual se realiza una pieza gráfica: satisfacer una necesidad, dar solución a un problema. Y que es finalmente el cliente quien decide si el trabajo «gusta», lo que añade un extra de subjetividad, que el diseñador siempre debe contemplar y estudiar a la hora de proponer un diseño. Desligarse del ego al diseñar y tratar de adentrarse en la mente del cliente, es algo tan complicado como necesario para un correcto desempeño profesional.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero