
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Miguel se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador gráfico de profesión, creativo de nacimiento... Todo está en los estímulos visuales / Mi mayor pasión: El Fútbol, hincha a muerte del Barça #vinotinto
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
El diseñador, desde su formación, ve cada trabajo como «su hijo», por eso cuesta desarrollar el criterio objetivo que permita entender la razón por la cual se realiza una pieza gráfica: satisfacer una necesidad, dar solución a un problema. Y que es finalmente el cliente quien decide si el trabajo «gusta», lo que añade un extra de subjetividad, que el diseñador siempre debe contemplar y estudiar a la hora de proponer un diseño. Desligarse del ego al diseñar y tratar de adentrarse en la mente del cliente, es algo tan complicado como necesario para un correcto desempeño profesional.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril