Montepeque sobre ¿Existen genios en el diseño? (47966)

Diálogo iniciado por Laura Montepeque en el artículo ¿Existen genios en el diseño?

Retrato de Laura Montepeque
0
Oct. 2016

Ya que el arte es arte es subjetiva considero que un genio (en cualquier aspecto, modas, diseño, matemático, etc.) es esa persona que logra crear un interés tanto positivo o negativo en una cantidad grande de personas, que logre dejar una marca en la historia, que logre ser recordado por su trabajo y que por supuesto deje algún aporte a generaciones futuras

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Dic. 2016

En la moda hay diseño, no dudaría que Carolina Herrera sea genio del diseño, pienso que si lo es. En arquitectura hay muchos genios, joyería. En las ciencias es indiscutible la cantidad de genios aunque mi pregunta se enfoca al diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre