Diálogo Nº 6249

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de José Manuel Oubiña
0
May. 2010

El color comunica tanto como la forma. Debemos conocer bien al público a quien vamos a comunicar el mensaje. Este espera ciertos valores cromáticos para cada pieza de comunicación, todo depende de su cultura y experiencia visual; es eso lo que debemos conocer para que no exista ruido. Nunca debemos olvidar que a cualquier público lo primero que le llama la atención es el color, aunque no debemos descuidar la forma pues el diseño debe funcionar monocromáticamente. Por favor Lizzete, respete las otras opiniones, para gustos se han hecho los colores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril