Podestá sobre Evaluando el Diseño (17041)

Diálogo iniciado por Silvia Podestá en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Silvia Podestá
7
Jul. 2011

Me pareció excelente el artículo. Sobre todo porque plantea una visión de la evaluación desde la óptica del diseño, que no es exactamente la misma que desde el marketing. El tener conciencia del VALOR DE DISEÑO que tiene una propuesta es fundamental en todas las etapas del proceso de diseño, desde la generación de conceptos e ideas hasta la concreción final con la producción y puesta en el mercado de ese diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Expresión y significación en diseño de objetos
El tomar conciencia de la dimensión cultural que tienen los objetos de uso nos obliga a buscar diseños y herramientas de proyecto que mejoren las propiedades de mediación que estos tienen hoy en día.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto