Diálogo Nº 25459

Diálogo iniciado en el artículo Este logo no es mío

Retrato de Marcela Alvarado
0
Mar. 2012

Haaa!!!...siempre es igual... la valoración de la idea del profesional simpre pasa por el «Dale otra vuelta» y si a uno como profesional le gusta así, y ya no quiere poner o sacar algo da lo mismo. En las bases de los concursos dicen, muchas veces que la idea puede ser modificada... y para que estamos con cosas, es muy dificil que cuando haces trabajos para gente ligada al marketing y el diseño en si, que no le quieran poner de su propia cosecha.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio