Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Arica, Arica y Parinacota (Xv Región) Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: RA Consultores
Enseña en: Universidad Tecnológica de Chile INACAP
Se unió a FOROALFA: 2011
Marcela Alvarado Leiva.
Estudié en la Universidad de Valparaíso, Soy Licenciada en Diseño y diseñadora Profesional. Desde 2º año de estudios en mi carrera he trabajado en diseño gráfico, creando imágenes corporativas para pequeños y medianas empresas. Hoy me dedico al diseño publicitario, pertenezco a una Consultora de Arquitectura e Ingeniería desempeñándome como encargada de marketing; además he asumido el rol de docente, formando profesionales del diseño en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, sede Arica.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Este logo no es mío
Haaa!!!...siempre es igual... la valoración de la idea del profesional simpre pasa por el «Dale otra vuelta» y si a uno como profesional le gusta así, y ya no quiere poner o sacar algo da lo mismo. En las bases de los concursos dicen, muchas veces que la idea puede ser modificada... y para que estamos con cosas, es muy dificil que cuando haces trabajos para gente ligada al marketing y el diseño en si, que no le quieran poner de su propia cosecha.
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Rodolfo Álvarez en el artículo
Este logo no es mío
jajaa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero