Rico sobre Este logo no es mío (22655)

Diálogo iniciado por Blas en el artículo Este logo no es mío

Logotipo de Blas
0

Como diseñador y ex-deportista es la prueba clara que los responsables públicos de la cultura, el deporte y del«movimiento olímpico» madrileño, demuestran que no están a la altura de sus competencias. Si Madrid o cualquier otra ciudad aspirante, quiere de verdad que se celebre este evento, debe desde el principio mostrar el más escrupuloso cuidado con todo lo que rodea a esta «aspiración»... y la creación de la identidad contiene y expresa en un alto porcentaje la apuesta seria, la ilusión y el compromiso de la ciudad por la organización de las Olimpiadas. Que se va hacer otra vez será

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre