Rico sobre Este logo no es mío (22655)
Diálogo iniciado por Blas en el artículo
Este logo no es mío

Como diseñador y ex-deportista es la prueba clara que los responsables públicos de la cultura, el deporte y del«movimiento olímpico» madrileño, demuestran que no están a la altura de sus competencias. Si Madrid o cualquier otra ciudad aspirante, quiere de verdad que se celebre este evento, debe desde el principio mostrar el más escrupuloso cuidado con todo lo que rodea a esta «aspiración»... y la creación de la identidad contiene y expresa en un alto porcentaje la apuesta seria, la ilusión y el compromiso de la ciudad por la organización de las Olimpiadas. Que se va hacer otra vez será
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero