Coronel sobre Este logo no es mío (22635)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Rodolfo Coronel en el artículo
Este logo no es mío

Lo interesante de todo esto es que lo que le ha pasado a este amigo, sirve para despertarnos, saber quiénes somos, dónde estamos, qué pensamos, qué hacemos, cómo es nuestra profesión. La historia de Luis Peiret ha sido la causalidad para establecer estos vínculos… ahora nos toca enriquecerlos ¿o me equivoco? No creen que es un buen momento para diseñar un frente común… ¿Cuál sería el paso siguiente?

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de José Antonio
Un don dormido
Hay una habilidad que muchos diseñadores gráficos no están utilizando, que podría resolver la tortuosa relación que muchas veces mantienen con sus clientes.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December