Mix sobre Este logo no es mío (22567)
Diálogo iniciado por Belén Mix en el artículo Este logo no es mío

Me imagino que el sacar a concurso el logo es para no crear una situación de «amiguismo» entre las empresas de diseño. No me parece bien que se haya rediseñado el logo ganador. Deberían haber optado por otro o haberlo dejado tal cual por respeto.
A mí personalmente, me gusta el logo final. No leo Madrid 20020, leo M20. Eso sí, en el logo original este detalle es más claro. En lo demás se ha ganado bastante. Pongo una pega en los colores porque parecen unas olimpiadas gays, algo que me encanta por ser una alcaldía de derechas. Ni siquiera ellos se han dado cuenta :-)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre