Mix sobre Este logo no es mío (22567)
Diálogo iniciado por Belén Mix en el artículo
Este logo no es mío

Me imagino que el sacar a concurso el logo es para no crear una situación de «amiguismo» entre las empresas de diseño. No me parece bien que se haya rediseñado el logo ganador. Deberían haber optado por otro o haberlo dejado tal cual por respeto.
A mí personalmente, me gusta el logo final. No leo Madrid 20020, leo M20. Eso sí, en el logo original este detalle es más claro. En lo demás se ha ganado bastante. Pongo una pega en los colores porque parecen unas olimpiadas gays, algo que me encanta por ser una alcaldía de derechas. Ni siquiera ellos se han dado cuenta :-)
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero