
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Belén Mix es arquitecta, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudatbella (La España), España. Es especialista en Diseño web. Estudia en Autodidacta en la actualidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Belén Mix está en FOROALFA desde 2008.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es mío
Me imagino que el sacar a concurso el logo es para no crear una situación de «amiguismo» entre las empresas de diseño. No me parece bien que se haya rediseñado el logo ganador. Deberían haber optado por otro o haberlo dejado tal cual por respeto.
A mí personalmente, me gusta el logo final. No leo Madrid 20020, leo M20. Eso sí, en el logo original este detalle es más claro. En lo demás se ha ganado bastante. Pongo una pega en los colores porque parecen unas olimpiadas gays, algo que me encanta por ser una alcaldía de derechas. Ni siquiera ellos se han dado cuenta :-)
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio