Fernandez Santos sobre Este es mi logo y te va a gustar (52629)

Diálogo iniciado por Elena Bayiya Fernandez Santos en el artículo Este es mi logo y te va a gustar

Retrato de Elena Bayiya Fernandez Santos
0
Dic. 2019

Una marca que es creada para una pequeña empresa, que es una buena marca, está bien diseñada y es visualmente reconocida pero que no tiene una inversión descomunal para exhibirla en cada esquina sigue siendo una buena marca. Estoy de acuerdo con varios de los comentarios expuestos con anterioridad, no veo la relación entre esta clase de mercadotecnia y el trabajo del diseñador. Un buen trabajo (donde estuvo involucrado un diseñador en el desarrollo) será notado, de igual forma lo será un mal diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto