Diálogo Nº 37241

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Angelina Spies
0
Jul. 2013

para mi es simple... si un sitio (o foro, o lo que sea...) no nos conforma, o nos «indigna» (ya es demasiado eso!), a otra cosa mariposa!... como dicen las sagradas escrituras: analicen todo, retengan lo bueno.

Está bien que quien sienta necesidad de expresar su opinión en forma pública lo haga (de hecho ForoAlfa es quien ofrece esa posibilidad) pero... porqué llegar a fuertes discusiones mediante medios que no son adecuados? Creo que MI libertad de expresión termina cuando daño a otro con mala intención, porque estoy pisoteando SU libertad de expresión. Si no me gusta lo que dice, me voy!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio