Jacobi sobre ¿Es posible el software de diseño? (31876)

Diálogo iniciado por Ariel Jacobi en el artículo ¿Es posible el software de diseño?

Retrato de Ariel Jacobi
0

Si consideramos en conjunto la finalidad comunicacional de la pieza gráfica, así como la relación dialéctica que media entre ésta y los elementos propiamente visuales, aparece un componente de particularidad y especificidad en cada pieza o situación comunicacional para las que el ser humano tiene habilidades inigualables. Además en muchos casos la experimentación visual permite salirse de las normas y generar nuevos medios teóricos, metodológicos o prácticos a la disciplina. Un software de estas características puede ahorrar tiempo y recursos, pero siempre requerirá del buen criterio humano.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre