Diálogo iniciado por Julio Ferro sobre:

Yuriria Ocaña
¿Es posible el diseño con consciencia?
¿Qué alternativas hay para no lastimar al planeta y a los seres que lo habitamos? ¿A dónde acudir para conocer procesos y materiales para un diseño consciente?
Julio Ferro
Yuriria, la informacion que publicas sobre los empaques en bolsas plasticas es falsa. Este video no fue autorizado por Coca-Cola y fue creado para un pitch por parte de una agencia de publicidad. No obstante haber sido rechazado, la agencia presento este concepto en el Festival de Cannes. The Coca-Cola Company tuvo que salir a desmentir este proyecto que gracias a este video fue levantado sin haber chequeado las fuentes. Si te interesa conocer los planes de sustentaibilidad (en los que estoy tambien involucrado) visita Enlace y Enlace
Yuriria Ocaña
Nov 2012Me parece ideal que así sea y que no haya prosperado ese proyecto. Julio, te agradezco enormemente la información y buscaré los enlaces que dejas. Un saludo!
