Ferro sobre ¿Es posible el diseño con consciencia? (32415)

Diálogo iniciado por Julio Ferro en el artículo ¿Es posible el diseño con consciencia?

Retrato de Julio Ferro
11

Yuriria, la informacion que publicas sobre los empaques en bolsas plasticas es falsa. Este video no fue autorizado por Coca-Cola y fue creado para un pitch por parte de una agencia de publicidad. No obstante haber sido rechazado, la agencia presento este concepto en el Festival de Cannes. The Coca-Cola Company tuvo que salir a desmentir este proyecto que gracias a este video fue levantado sin haber chequeado las fuentes. Si te interesa conocer los planes de sustentaibilidad (en los que estoy tambien involucrado) visita Enlace y Enlace

1
Retrato de Yuriria Ocaña
13

Me parece ideal que así sea y que no haya prosperado ese proyecto. Julio, te agradezco enormemente la información y buscaré los enlaces que dejas. Un saludo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero