Aristizábal Beltran sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (28514)

Diálogo iniciado por Lina María Aristizábal Beltran en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Lina María Aristizábal Beltran
0

Totalmente de acuerdo! y gracias por compartir la info, en varios concursos no hay premios y creen que es suficiente con que dicho concurso 'mejora el portafolio'...a esos les respondo...y cuanto mejora TU EMPRESA con mi trabajo? te imaginas que Heineken suba resto las ventas gracias a dichas botellas? y al diseñador...bien gracias... aquí le muestro 'la mención de honor'...me preocupa ademas la base de datos que generan con estos concursos, datos de nombres y de 'ideas' que me imagino que dejaran bajo la manga, le cambian una que otra cosa y así luego uno las ve y no puede alegar por plagio!

2

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero