Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Lina María Aristizábal Beltran es diseñador industrial, profesional. Reside en Santiago de Cali, Colombia. Es especialista en Proyectos innovadores. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Totalmente de acuerdo! y gracias por compartir la info, en varios concursos no hay premios y creen que es suficiente con que dicho concurso 'mejora el portafolio'...a esos les respondo...y cuanto mejora TU EMPRESA con mi trabajo? te imaginas que Heineken suba resto las ventas gracias a dichas botellas? y al diseñador...bien gracias... aquí le muestro 'la mención de honor'...me preocupa ademas la base de datos que generan con estos concursos, datos de nombres y de 'ideas' que me imagino que dejaran bajo la manga, le cambian una que otra cosa y así luego uno las ve y no puede alegar por plagio!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril