Sinecio sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25771)

Diálogo iniciado por Mar Sinecio en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Mar Sinecio
0

En la degradación de la profesión del Diseñador el principal responsable es el mismo Diseñador que permite un trato de «pseudo-profesión». Pagas «símbolicas» ó «en especie» resultan un gran honor, llegando a considerar el recibir trabajo como un favor. Hay que recordar que, al igual que como cualquier profesionista realizamos una Licenciatura o Postgrados que implicó el mismo tiempo que un Médico, Abogado, Ingeniero... a los cuales si encomendamos un trabajo, no aceptarían pagos que no fuesen contantes y sonantes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre