Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Luis Potosí
México
Mar Sinecio es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Trabaja en Periódico Momento. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Mar está en FOROALFA desde 2012.
Diseñadora gráfica, actividad editorial y web. Intereses culturales, artísticos, políticos y filosóficos.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Como al final cierra el artículo «en cada individuo hay matices particulares que lo hacen único»; esto nos hace pensar que, puede haber incluso millones más de perfiles alternos a los mencionados. Lo importante es que, sea cual sea el perfil del Diseñador, visualice todas sus posibilidades de crecimiento y en base a sus «ventajas y desventajas» logre hacer aportes importantes para su propia vida, para la profesión y el entorno.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
En la degradación de la profesión del Diseñador el principal responsable es el mismo Diseñador que permite un trato de «pseudo-profesión». Pagas «símbolicas» ó «en especie» resultan un gran honor, llegando a considerar el recibir trabajo como un favor. Hay que recordar que, al igual que como cualquier profesionista realizamos una Licenciatura o Postgrados que implicó el mismo tiempo que un Médico, Abogado, Ingeniero... a los cuales si encomendamos un trabajo, no aceptarían pagos que no fuesen contantes y sonantes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre