Mar Sinecio

Mar Sinecio

San Luis Potosí (San Luis Potosí) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional con 13 años de trayectoria. Trabaja en Periódico Momento.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

Diseñadora gráfica, actividad editorial y web. Intereses culturales, artísticos, políticos y filosóficos. 

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Como al final cierra el artículo «en cada individuo hay matices particulares que lo hacen único»; esto nos hace pensar que, puede haber incluso millones más de perfiles alternos a los mencionados. Lo importante es que, sea cual sea el perfil del Diseñador, visualice todas sus posibilidades de crecimiento y en base a sus «ventajas y desventajas» logre hacer aportes importantes para su propia vida, para la profesión y el entorno.

0
0

En la degradación de la profesión del Diseñador el principal responsable es el mismo Diseñador que permite un trato de «pseudo-profesión». Pagas «símbolicas» ó «en especie» resultan un gran honor, llegando a considerar el recibir trabajo como un favor. Hay que recordar que, al igual que como cualquier profesionista realizamos una Licenciatura o Postgrados que implicó el mismo tiempo que un Médico, Abogado, Ingeniero... a los cuales si encomendamos un trabajo, no aceptarían pagos que no fuesen contantes y sonantes.

1