Reyes sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25697)
Diálogo iniciado por Yazmith Reyes en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

A mi me parece una opinión muy cierta, ya que este tipo de concursos mal baratan nuestra profesión, y así como somos culpables por regatear los costos de un diseño, lo somos también por regalar diseños a cambio de nada, quizás este sector sea más explotado por estudiantes como yo, que quizás por la emoción de que alguien guste de nuestro diseño no nos importe regalarlo, como dice, cada quién decide, pero somos un equipo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre