
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
A mi me parece una opinión muy cierta, ya que este tipo de concursos mal baratan nuestra profesión, y así como somos culpables por regatear los costos de un diseño, lo somos también por regalar diseños a cambio de nada, quizás este sector sea más explotado por estudiantes como yo, que quizás por la emoción de que alguien guste de nuestro diseño no nos importe regalarlo, como dice, cada quién decide, pero somos un equipo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre