Ospina sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25648)

Diálogo iniciado por Juan Ospina en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Juan Ospina
0

Es el mismo mensaje... que a veces nos dicen algunos clientes en el primer trabajo, hazlo gratis que yo te refiero a todos mis amigos.

Basura!

1
Retrato de Diego Ordoñez
13

Eso Juan !!!! Si un cliente me pide rebaja porque trabajaremos mucho más adelante, mi respuesta es enfática: más adelante le hago descuentos.

Es como tener novia y quererse comer el pastel antes de la boda ;) .

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero