Diálogo Nº 25648

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Juan Ospina
0
Mar. 2012

Es el mismo mensaje... que a veces nos dicen algunos clientes en el primer trabajo, hazlo gratis que yo te refiero a todos mis amigos.

Basura!

1
Retrato de Diego Ordoñez
13
Abr. 2012

Eso Juan !!!! Si un cliente me pide rebaja porque trabajaremos mucho más adelante, mi respuesta es enfática: más adelante le hago descuentos.

Es como tener novia y quererse comer el pastel antes de la boda ;) .

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril