Ospina sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25648)

Diálogo iniciado por Juan Ospina en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Juan Ospina
0
Mar. 2012

Es el mismo mensaje... que a veces nos dicen algunos clientes en el primer trabajo, hazlo gratis que yo te refiero a todos mis amigos.

Basura!

1
Retrato de Diego Ordoñez
13
Abr. 2012

Eso Juan !!!! Si un cliente me pide rebaja porque trabajaremos mucho más adelante, mi respuesta es enfática: más adelante le hago descuentos.

Es como tener novia y quererse comer el pastel antes de la boda ;) .

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto