Fassino sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25640)

Diálogo iniciado por Juan Fassino en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Juan Fassino
1
Juan Fassino

Bueno, dicen que si uno tiene un alma que quiera vender, el diablo siempre es postor. Alguien sólo interesado en ser famoso en vez de ser exitoso con su trabajo siempre querrá este atajo para ser visto. Este tipo de acciones desnuda qué clase de persona eres, más allá de si eres profesional o no. No es más ni menos que la venta de virginidad por e-bay.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero