Fassino sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25640)

Diálogo iniciado por Juan Fassino en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Juan Fassino
1
Juan Fassino

Bueno, dicen que si uno tiene un alma que quiera vender, el diablo siempre es postor. Alguien sólo interesado en ser famoso en vez de ser exitoso con su trabajo siempre querrá este atajo para ser visto. Este tipo de acciones desnuda qué clase de persona eres, más allá de si eres profesional o no. No es más ni menos que la venta de virginidad por e-bay.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre