Corona sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25597)

Diálogo iniciado por Adrian Corona en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Adrian Corona
0

Es obvio que las empresas ahorran mucho dinero con estos concursos, y una suma de dinero sería un mejor incentivo para que participen mas diseñadores.

Aunque funciona para diseñadores que están empezando, ya que, ¿Quién no quisiera un diseño importante de Heineken en su portafolio?.

1
Retrato de Manolo Blemish
2

Si las condiciones me desfavorecen a mi, mis colegas y mi profesión como es el caso de este ejemplo, yo no quisiera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre