Corona sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25597)

Diálogo iniciado por Adrian Corona en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Adrian Corona
0
Mar. 2012

Es obvio que las empresas ahorran mucho dinero con estos concursos, y una suma de dinero sería un mejor incentivo para que participen mas diseñadores.

Aunque funciona para diseñadores que están empezando, ya que, ¿Quién no quisiera un diseño importante de Heineken en su portafolio?.

1
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

Si las condiciones me desfavorecen a mi, mis colegas y mi profesión como es el caso de este ejemplo, yo no quisiera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto