Corona sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25597)

Diálogo iniciado por Adrian Corona en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Adrian Corona
0

Es obvio que las empresas ahorran mucho dinero con estos concursos, y una suma de dinero sería un mejor incentivo para que participen mas diseñadores.

Aunque funciona para diseñadores que están empezando, ya que, ¿Quién no quisiera un diseño importante de Heineken en su portafolio?.

1
Retrato de Manolo Blemish
2

Si las condiciones me desfavorecen a mi, mis colegas y mi profesión como es el caso de este ejemplo, yo no quisiera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre