
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Tijuana México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Andrea García en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Es obvio que las empresas ahorran mucho dinero con estos concursos, y una suma de dinero sería un mejor incentivo para que participen mas diseñadores.
Aunque funciona para diseñadores que están empezando, ya que, ¿Quién no quisiera un diseño importante de Heineken en su portafolio?.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre