Pulido sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25591)

Diálogo iniciado por Luis Pulido en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Luis Pulido
0

Creo que Heineken, en este caso, no está forzando a nadie. Hace poco hubo un concurso de Cerveza Indio que trataba de lo mismo. Lo que ellos proponen pone a trabajar incluso a personas no profesionistas en el ramo, y abre brecha a que el interés en el empeño del participante no recaiga en lo económico. Ellos están en su derecho, no creo que sea anti-ético. Cada quien decide entrarle al concurso o declinar.

0
Retrato de Manolo Blemish
2

Por unos pagamos todos. ¡Aplausos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero