Pulido sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25591)
Diálogo iniciado por Luis Pulido en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Creo que Heineken, en este caso, no está forzando a nadie. Hace poco hubo un concurso de Cerveza Indio que trataba de lo mismo. Lo que ellos proponen pone a trabajar incluso a personas no profesionistas en el ramo, y abre brecha a que el interés en el empeño del participante no recaiga en lo económico. Ellos están en su derecho, no creo que sea anti-ético. Cada quien decide entrarle al concurso o declinar.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre