Pulido sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25591)

Diálogo iniciado por Luis Pulido en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Luis Pulido
0

Creo que Heineken, en este caso, no está forzando a nadie. Hace poco hubo un concurso de Cerveza Indio que trataba de lo mismo. Lo que ellos proponen pone a trabajar incluso a personas no profesionistas en el ramo, y abre brecha a que el interés en el empeño del participante no recaiga en lo económico. Ellos están en su derecho, no creo que sea anti-ético. Cada quien decide entrarle al concurso o declinar.

0
Retrato de Manolo Blemish
2

Por unos pagamos todos. ¡Aplausos!

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero