Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tijuana
Baja California
México
Desarrollador de software, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Desarrollo web. Trabaja en BairesDev. Tiene interés en Diseño Web, Branding, Tecnología. Luis se sumó a FOROALFA en 2011.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Creo que Heineken, en este caso, no está forzando a nadie. Hace poco hubo un concurso de Cerveza Indio que trataba de lo mismo. Lo que ellos proponen pone a trabajar incluso a personas no profesionistas en el ramo, y abre brecha a que el interés en el empeño del participante no recaiga en lo económico. Ellos están en su derecho, no creo que sea anti-ético. Cada quien decide entrarle al concurso o declinar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero