Monroy sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25533)

Diálogo iniciado por Cristian Monroy en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Cristian Monroy
0

De acuerdo con tu postura dentro del artículo Alejandro:

1. Por supuesto que no es ético.

2. Mientras haya gente (diseñadores profesionales o amateurs) que entre a este tipo de concursos, estos seguirán existiendo y muchas marcas aprovechando la situación.

3. De manera desafortunada este «modelo de negocio» esta invadiendo otras disciplinas en donde se ofrece «fama» a cambio de trabajo.

La situación laboral a nivel mundial es poco alentadora y cuándo hay trabajo no es lo suficientemente remunerado o de plano nada remunerado, ¿de que se piensa que vive la gente».

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre