Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Cristian Monroy es mercadólogo, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Cristian está en FOROALFA desde 2010.
Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, Desarrollador de Proyectos y Generador de Ideas. Just Passion.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
De acuerdo con tu postura dentro del artículo Alejandro:
1. Por supuesto que no es ético.
2. Mientras haya gente (diseñadores profesionales o amateurs) que entre a este tipo de concursos, estos seguirán existiendo y muchas marcas aprovechando la situación.
3. De manera desafortunada este «modelo de negocio» esta invadiendo otras disciplinas en donde se ofrece «fama» a cambio de trabajo.
La situación laboral a nivel mundial es poco alentadora y cuándo hay trabajo no es lo suficientemente remunerado o de plano nada remunerado, ¿de que se piensa que vive la gente».
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Diego Gullco en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre