Cristian Monroy

Cristian Monroy

Ciudad de México
México

Cristian Monroy es mercadólogo, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Cristian está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre Cristian Monroy

Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, Desarrollador de Proyectos y Generador de Ideas. Just Passion.

Actividad reciente de Cristian Monroy

Cristian Monroy
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Cristian Monroy
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Cristian Monroy
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Cristian Monroy
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Cristian Monroy
0

De acuerdo con tu postura dentro del artículo Alejandro:

1. Por supuesto que no es ético.

2. Mientras haya gente (diseñadores profesionales o amateurs) que entre a este tipo de concursos, estos seguirán existiendo y muchas marcas aprovechando la situación.

3. De manera desafortunada este «modelo de negocio» esta invadiendo otras disciplinas en donde se ofrece «fama» a cambio de trabajo.

La situación laboral a nivel mundial es poco alentadora y cuándo hay trabajo no es lo suficientemente remunerado o de plano nada remunerado, ¿de que se piensa que vive la gente».

Cristian Monroy
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Diego GullcoDiego Gullco en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Cristian Monroy
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Cristian Monroy
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Cristian Monroy está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Juanjo Junoy
Juanjo Junoy Jul. 2012
Retrato de Vanessa Lerner
Vanessa Lerner Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero