Vega Stavro sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25504)
Diálogo iniciado por Aura Mª Vega Stavro en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Abundan este tipo de concursos y la verdad esa «fama» no será ni de 15 minutos.
No veo con mejores ojos las convocatorias laborales donde al que están evaluando, sin que sepa, lo ponen a realizar la propuesta que posteriormente le entregarán a un cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo
Identidad de género en las redes sociales
Los avatares y los modos en que se construye la identidad de los usuarios en Internet.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January