Vega Stavro sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25504)
Diálogo iniciado por Aura Mª Vega Stavro en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Abundan este tipo de concursos y la verdad esa «fama» no será ni de 15 minutos.
No veo con mejores ojos las convocatorias laborales donde al que están evaluando, sin que sepa, lo ponen a realizar la propuesta que posteriormente le entregarán a un cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo
Identidad de género en las redes sociales
Los avatares y los modos en que se construye la identidad de los usuarios en Internet.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre