Viani sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25498)
Diálogo iniciado por Albert Viani en el artículo  ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
				

Vi ese concurso, lo mas lamentable que el nivel gráfico deja muchisimo que desear. Esos concursos dan asco y los diseñadores que inocentemente participan de los mismos no se dan cuenta que estan aportando al bastardeo de esta hermosa profesión. Heineken no puede ser tan abusivos, minimo que entregen una x racion de cerveza por todo un año. minimo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Diez ideas para los concursos de diseño
 
                 
                    Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
 
                 
                    Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
 
                 
                    Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
