
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Gregorio de Laferrere, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Arturo Domínguez Macouzet en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Ale disculpa pero discrepo, cuando hablamos de dignificar la profesión no es solo cobrar mas o diferenciarnos ante el hijo del quioskero que hace loguito, hay q «revelarnos» tambien antes estos concursos superficiales y vacios, esos diseñadores inconcientemente estan aportando al bastardeo del deiseño gráfico.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Vi ese concurso, lo mas lamentable que el nivel gráfico deja muchisimo que desear. Esos concursos dan asco y los diseñadores que inocentemente participan de los mismos no se dan cuenta que estan aportando al bastardeo de esta hermosa profesión. Heineken no puede ser tan abusivos, minimo que entregen una x racion de cerveza por todo un año. minimo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre