Gallegos Martínez sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25485)

Diálogo iniciado por Luis Ricardo Gallegos Martínez en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Luis Ricardo Gallegos Martínez
0

Totalmente de acuerdo, acá en México la empresa filial de distribución de la marca Heineken, grupo Cuahutémoc-Moctezuma, convocó de igual manera a un concurso similar para las etiquetas de una edición especial de su marca de cerveza «indio», del mismo modo en que se presenta el concurso en argentina me imagino, no pagaron un sólo céntimo a los ganadores de los diseños, más que el «honor» de que sus creaciones se hicieran públicas. Dá tristeza cómo nos dejamos engañar a cambio de retribuciones que más bien tienen que ver con meros «sueños guajiros» y peor aún, trabajo gratis.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre