Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Luis Ricardo Gallegos Martínez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en PLOT, S.C.. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Tecnología. Luis Ricardo está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Totalmente de acuerdo, acá en México la empresa filial de distribución de la marca Heineken, grupo Cuahutémoc-Moctezuma, convocó de igual manera a un concurso similar para las etiquetas de una edición especial de su marca de cerveza «indio», del mismo modo en que se presenta el concurso en argentina me imagino, no pagaron un sólo céntimo a los ganadores de los diseños, más que el «honor» de que sus creaciones se hicieran públicas. Dá tristeza cómo nos dejamos engañar a cambio de retribuciones que más bien tienen que ver con meros «sueños guajiros» y peor aún, trabajo gratis.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh
Fé de erratas: en mi opinión acerca de este artículo se ve , dónde debería decir: «logros no gloriosos»....
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
2 conclusiones simples y llanas:
1. «El hábito no hace al monje» y,
2. «Al César lo que es del César».
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
Fé de erratas: en mi opinión acerca de este artículo se ve , dónde debería decir: «los logros no gloriosos»....
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
Parece una antología de los del Sr. Jobs, resumidos y acomodados de manera tan fatal al punto de perderlos en su cronología. No obstante, algunos datos resultan interesantes para afanes de cultura general. Si la intención del artículo es crear polémica sobre el uso de tal o cual plataforma creo que lo logra, aunque me parece más bien una mera y fallida intención de disuadir el uso de los equipos de la empresa de la manzana, porque, según el autor «Joaquín Eduardo Sánchez Mercado», todos son o han sido producto de un plagio o innovación tecnológica no propia de la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre