San Martin sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25453)

Diálogo iniciado por Gabriela San Martin en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Gabriela San Martin
0

¿Quién le da la fama a quien? Heineken ¿No logran mejorar su branding y aumentar la popularidad de su marca? DG deberían organizar un concurso para multinacionales,así participan por ganar un diseño en sus botellas, el diseño estará solo en algunas botellas y por tiempo limitado el premio será el valor agregado que se le da a su marca ¿No es este premio suficiente? Si, excesivamente suficiente. DG no participen en concursos como este, su laburo y creatividad vale mucho más que la fama efimera que les ofrecen estas multinacionales.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre