Torrejano Herrera sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25450)

Diálogo iniciado por Nicolás Andrés Torrejano Herrera en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Nicolás Andrés Torrejano Herrera
1
Nicolás Andrés Torrejano Herrera

Hola Alejandro, super tu pregunta, ya que ahí se incluyen varios factores:

En primer lugar, lo que Heineken nos está ofreciendo es un premio moralista y pasajero, algo de momento y conversación con amigos, una breve aparición en los medios y unos segundos de comercial televisivo, es decir el «afortunado» que haya ganado el concurso dirá: «si!, gane el concurso, ahora me ven en todos lados», pero no hay nada mas allá, y en segundo lugar, la remuneración economica es bastante importante, tambien se debería premiar con una visita a las instalaciones, y en tercer lugar, es vana la intención.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero