Diálogo Nº 25403

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Fernando Larragán
0
Mar. 2012

En algún momento de mi vida participé en éste tipo de concursos, claro, ellos se llenan con todo el trabajo de miles de diseñadores y seguramente varios de los trabajos finalistas si bien no quedaron como el definitivo servirán a la empresa paraa generar nuevo material y al final ellos no gastaron ni una moneda.. la fama está bien (si son grandes empresas como Heineken), pero también necesitamos un valor remunerativo por el esfuerzo dedicado.

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

Otro Rock Star del diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio