Larragán sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25403)
Diálogo iniciado por Fernando Larragán en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

En algún momento de mi vida participé en éste tipo de concursos, claro, ellos se llenan con todo el trabajo de miles de diseñadores y seguramente varios de los trabajos finalistas si bien no quedaron como el definitivo servirán a la empresa paraa generar nuevo material y al final ellos no gastaron ni una moneda.. la fama está bien (si son grandes empresas como Heineken), pero también necesitamos un valor remunerativo por el esfuerzo dedicado.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero