Chairez sobre Eres tu propia marca (43765)

Diálogo iniciado por Erika Chairez en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Erika Chairez
0
Oct. 2014

Me parece muy importante resaltar el apartado de las redes sociales porque:

Nuestras redes en la actualidad son un canal muy directo y personal con nuestros posibles clientes, en estos, el posible cliente podrá seguir nuestros pasos y contratar nuestros servicios, por lo tanto el cuidar lo que reflejamos en las redes es de mucha importancia, como lo dice el Branding personal y redes sociales de labproy, " Todo en tus redes sociales deberá reflejar al profesional y talentoso tú." Si somos diseñadores nuestro perfil lo debe reflejar desde nuestro lenguaje, hasta nuestra foto de perfil y enlaces. Al cliente le interesa nuestro trabajo, no nuestra vida personal.

0
Retrato de Tayde Mancillas
84
Oct. 2014

Es precisamente a lo que me refiero con la congruencia Erika, muy buen punto. Saludos!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre