Pérez sobre Eres tu propia marca (43764)

Diálogo iniciado por Rebeca Pérez en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Rebeca Pérez
0
Rebeca Pérez
Oct. 2014

Estoy de acuerdo, la marca personal es esencial para cualquier persona que ofrezca un servicio o producto, especialmente en el ámbito creativo ya que lo que creamos se relaciona con quienes somos. Los beneficios a largo plazo son muchos, desde posicionarnos hasta crear relaciones de trabajo, pero también considero que proyectar quienes somos, que hacemos y cuáles son nuestros valores nos ayudaran a llegar al sector de mercado que buscamos. Ya que para nuestros posibles clientes será más fácil identificarse con nosotros.

0
Retrato de Tayde Mancillas
84
Oct. 2014

Completamente de acuerdo con lo que dices Rebeca, efectivamente la marca personal nos permite acercarnos al grupo específico que deseamos alcanzar y en que deseamos ser considerados. Saludos, que agradable leerte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre