Diálogo Nº 43764

Diálogo iniciado en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Rebeca Pérez
0
Rebeca Pérez
Oct. 2014

Estoy de acuerdo, la marca personal es esencial para cualquier persona que ofrezca un servicio o producto, especialmente en el ámbito creativo ya que lo que creamos se relaciona con quienes somos. Los beneficios a largo plazo son muchos, desde posicionarnos hasta crear relaciones de trabajo, pero también considero que proyectar quienes somos, que hacemos y cuáles son nuestros valores nos ayudaran a llegar al sector de mercado que buscamos. Ya que para nuestros posibles clientes será más fácil identificarse con nosotros.

0
Retrato de Tayde Mancillas
85
Oct. 2014

Completamente de acuerdo con lo que dices Rebeca, efectivamente la marca personal nos permite acercarnos al grupo específico que deseamos alcanzar y en que deseamos ser considerados. Saludos, que agradable leerte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril