Intriago Giler sobre ¿En qué consiste diseñar experiencias? (55067)
Diálogo iniciado por Francesco Geovanny Intriago Giler en el artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?

El diseño de objetos influye en las experiencias que se tienen al utilizarlos, pero esta influencia no significa que pueda condicionar o garantizar una experiencia particular. La noción de diseño de experiencias parece ser una nueva tendencia en el diseño que reconoce la importancia de considerar la experiencia como una parte integral tanto del objeto como del usuario. Sin embargo, crear las condiciones para una experiencia específica no garantiza que esta ocurra, ya que también depende de factores personales y contextuales, como el deseo y la valoración del usuario, el momento y el lugar de uso, el estado de ánimo, etc. En resumen, parece difícil lograr una influencia significativa en la experiencia a través del diseño, al menos de manera consistente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Diez principios del diseño gráfico


Menos es menos, más es más


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre