Diálogo Nº 25521

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Tonny Duarte
0
Tonny Duarte
Mar. 2012

Porque se cree que al decir «PC» solo hablamos de MS?, porque endiosar una marca, que, sin tu creatividad no podrías lograr diseñar.. Pienso que tanto PC como Mac (Muchos ademas piensan igual) son Herramientas y poco mas, Yo tengo conocimiento de componentes de PC, y se que, al 'armar' un PC, si se tiene cuidado con la eleccion de sus componentes buscando una compatibilidad total del Hardware y luego se toman las medidas para la compatibilidad Hardware/Software se logran mejores resultados que una Mac u otra marca, Yo uso Windows y GNU/Linux, El MacOS es hermoso, Pero pocos pueden pagarlo.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio