Bravi sobre En la Macintosh (25220)
Diálogo iniciado por Facundo Bravi en el artículo En la Macintosh

Es muy curioso que al escribir un artículo que habla de Jobs, la sensibilidad de muchísimos usuarios los impulse a escribir en contra de su autor, a veces incluso muy irrespetuosamente. Nadie habló mal de los usuarios de Apple, sino de la corporación, que como tal, no genera ningún lazo afectivo con nadie. Sin embargo nos hemos tomado esto muy personal. Indudablemente, la discusión ha trascendido el plano de los objetos en sí mismos y ha mellado el amor propio de quienes tomaron la identidad de la marca como una extensión de la propia. Pero, ¿qué obtienen a cambio de casarse con una marca?.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Tabletas iPad de 5300 años de edad


El futuro del libro en la era digital


El nuevo diseño industrial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre