Escobar sobre En la era del Green Design, ¿cuál es la nueva prioridad: ética o estética? (41482)

Diálogo iniciado por Julissa Escobar en el artículo En la era del Green Design, ¿cuál es la nueva prioridad: ética o estética?

Retrato de Julissa Escobar
0
Mar. 2014

Interesante punto de vista. Pero soy mas de la opinión que un diseñador debe de afrontar estos retos que se le presentan de la mejor manera posible. Además creo que si debe de ser aplicable al momento de diseñar ya que esto creara hábitos en nosotros, lo cual ayudará a que no solo sea una moda sino un estilo de vida. lamentablemente creo que todo el asunto de "Green design", se ha vuelto tan de moda que es mas superficial lo cual le quita la veracidad.

0
Retrato de Priscila Lima Pereira
18
Mar. 2014

La superficialidad es un efecto que suele suceder en aquellos fenómenos relacionados con el mundo fashion, sin embargo, estamos en un mundo de constantes mudanzas y cuyas mudanzas suceden cada vez más rápido. Hay más libertad de elección que hace 50 años, hay productos para las diferentes tribus que hoy día coexisten en nuestra sociedad. Si el "Green design" se ha vuelto tan superficial entonces sería correcto afirmar que hay más personas comprometidas con ello. En parte eso es cierto, pero aún no alcanza para que tengamos resultados positivos en lo que concierne a la sustentabilidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero