Terpin sobre En la ciudad hostil (8279)

Diálogo iniciado por Marcelo Terpin en el artículo En la ciudad hostil

Retrato de Marcelo Terpin
1
Ago. 2010

En Argentina la simplificación del mobiliario urbano y la predominanacia de concreto se ha dado en llamar como «plazas secas», un término algo contradictorio. La verdad es que el hórmigon afecta la permeabilidad del suelo, ocacionando inundaciones puntuales en la ciudad, y en verano tiene la «oportuna» característica de acumular calor, y por ello mantener la ciudad en 2ºC a 3ºC más que en zonas suburbanas durante la noche. En estos momentos muchos legisladores están tratando de adecuar en ese modo, a la Plaza de Mayo. La civilización del concreto vs. la barbarie de la naturaleza.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto