Lara sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (45721)
Diálogo iniciado por George Lara en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Saben, esto me da una idea para cuando tenemos detalles en el diseño (errores), poder usarlos para que la gente no se enoje con nuestra marca, controlando un bad feel en el experiencia.
Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero